¿Cómo elegir los mejores pañales ecológicos de tela? Descubrí por qué GoGreen te ofrece la mejor opción.

Cuando escuchamos hablar de pañales ecológicos por primera vez podemos creer que todos son más o menos similares. Esto no es así. Hay muchos aspectos a tener en cuenta para hacer una buena compra, que cuide en primer lugar a tu bebé, que te permita hacer un verdadero ahorro y que tu compra sea verdaderamente a favor de la sustentabilidad. (Puede que te parezca un poco largo, pero si en serio estás pensando en usar pañales ecológicos de tela vale la pena leerlo, tiene información que puede ayudarte a hacer una mejor compra).

Los pañales ecológicos GoGreen responden a estos tres requisitos de forma ideal.

  • Los pañales GoGreen son aptos para el uso sanitario del pañal siguiendo estrictamente las pautas internacionales en cuanto a las telas utilizadas y su composición. A diferencia de los pañales que tienen algodón u otra fibra orgánica en contacto con la piel del bebé los paños absorbentes de GoGreen tienen una tela sumamente suave e hipoalergénica de origen sintético. Esto se debe a dos motivos: 1) nuestra tela es completamente permeable pero no permite que la humedad rebote, manteniendo la piel del bebé completamente seca, 2) no aloja restos de material biológico a nivel microscópico que puedan degradarse con el paso del tiempo. Se evita así dejar la colita del bebé en contacto con la proliferación de gérmenes y bacterias.
  • Los cobertores GoGreen son unitalla con 4 posiciones de tamaño desde el nacimiento hasta los 13 kg reales del bebé y luego también se les puede añadir un extensor para bebés más grandes. Con una sola inversión inicial de 5 a 8 pañales tenés todos los cobertores que necesitás y ajustás el talle y no tenés que volver a comprar pañales más grandes a medida que tu bebé crece. (Solo necesitás comprar paños absorbentes del siguiente tamaño, que tienen un costo muy bajo).
  • Nuestros cobertores tienen doble barrera antiderrame en la entrepierna lo que minimiza los derrames.
  • Cada cobertor tiene doble capa de PUL, el género impermeable, resistente al lavado frecuente, hipoalergénico y con membrana lo que permite que la piel respire. Es la tela utilizada en USA y Europa ya que cumple con los estándares internacionales para pañales de tela.

  • Por su rendimiento (en promedio un cobertor se reutiliza 3 veces o más cambiando solo el paño absorbente) tienen el mejor precio del mercado. Por ejemplo:

1 cobertor GoGeen  + 3 paños absorbentes  = rinde 3 cambiados de pañal.

Al rendir como tres pañales completos el valor también se divide en tres. ¿Verdad que es el mejor pañal al mejor precio?

  • Además, GoGreen te ofrece un diseño exclusivo que permite cambiar el paño desabrochándolo. Los pañales conocidos como de bolsillo, por el contrario, al tener el inserto absorbente dentro del cobertor, obligan a que haya que cambiar, lavar, colgar y guardar el pañal entero cada vez que el bebé lo ensucia. GoGreen te oferce un sistema con el que no es necesario lavar el cobertor todas las veces sino solo cambiar el paño absorbente lo que ahorra tiempo, lavados, agua y espacio de guardado tanto en el bolso pañalero como en el tender.
  • Nuestra visión busca favorecer la ecología humana en primer lugar, por lo que valoramos el comercio justo y no recargamos el precio al consumidor final, buscando estar en contacto directo con el comprador y que las costureras que nos ayudan ganen un porcentaje significativo y digno dentro del circuito comercial de nuestros productos. También donamos un 3% de las ganancias a cooperativas de mujeres costureras y ongs que apoyan el desarrollo laboral de mujeres.

Anuncios