¿Cuál es el pañal ecológico argentino más conveniente? Preguntas y respuestas de mamás reales.

001 invite (1)
Hola, estoy viendo modelos de pañales ecologicos y vi que los de ustedes no llevan en el cobertor ese polar que otros tienen como bolsillo para poner los absorventes, me parecio interesante porque el polar si se hace caca se ensucia y hay que sacarle todo el pañal, ¿será que con este modelo de ustedes solo se cambia el absorvente y el cobertos si no lo mancho lo sigue usando?? Me podrían contar un poco eso?? ¡Gracias! Ahh y saber cuanto tardan en enviar a la plata o capital. Gracias, Agustina.
Hola Agus! Gracias por escribirme. Cómo nos conociste? Exactamente, nuestro diseño exclusivo tiene muchas ventajas:
  • LA PRACTICIAD: El cober de GoGreen lleva abrochado un paño absorbente que es lo que evita que se tenga que lavar el pañal cada vez que se hace un cambiado. El cober se lava con gran facilidad, si es necesario con un trapito húmedo se limpia y se puede seguir usando en promedio tres veces antes de tener que lavarlo también. Sale del lavarropas casi seco.
  • LA EFECTIVIDAD. Nuestros cobertores tienen DOBLE capa de PUL importado de USA de 1º calidad que resiste el lavado intensivo sin delaminarse hasta con un segundo bebé. Tienen además una doble barrera antiderrame en la entrepierna que es REAL, no una simple constura más.
  • EL USO SANITARIO. Todas las telas de los cobertores y de los paños GoGreen son sumamente suaves, hipoalergénicas, antibacterianas y 100% aptas para uso sanitario; no tiene ni polar (que es super caluroso), ni algodón (que no es antibacteriano). El PUL además tiene membrana y permite también que la piel respire. El paño es de bambú mega absorbente y la tela que va en contacto con la piel es  antirebote por lo que mantiene la piel seca y fresca.
  • EL CALCE PERFECTO. El cober tiene 4 posiciones REALES de ajuste de tiro, convirtiéndolo en el cobertor unitalla más dúctil del mercado porque se ajusta desde un talle RN hasta XL en un mismo cobertor con calce perfecto. Los paños absorbentes GoGreen siguen la forma anatómica del cuerpo del bebé agrandándose en forma redondeada en las puntas. Esto hace que en la entrepierna el paño sea ultra cómodo pero maximiza la absorción aumentando significativamente la cantidad de tela absorbente tanto hacia adelante como hacia atrás.
  • EL AJUSTE DE LA CINTURA. Nuestros cobertores tienen elastizado tanto el frente como la parte trasera y llevan broches de la más alta calidad en la cintura. Se pueden abrochar cruzados en el centro reduciendo el tamaño al máximo y luego tienen 7 posiciones más de ajuste de cintura a medida que el bebé crece. Y sí, yo se que el velcro parece más fácil de usar pero… El velcro tiene una vida útil corta (inutilizando todo el cobertor antes de tiempo), se le abroja de todo lo que ande por ahí, hay que lavarlo con mucho cuidado para no arruinar otras prendas ni el mismo cober, los bebés más grandecitos se lo desabrochan con gran facilidad. Por eso en el modelo unitalla usamos broches. Puede que te lleve unos días acostumbrarte a usarlos, pero luego ¡son una gran ventaja a largo plazo y amortizan tu inversión!
  • LA SIMPLEZA. Pero lo mejor de todo es exactamente lo que vos decís: son mucho más simples de usar porque no tenés que lavar todo cada vez.  Esto implica menos lavados pero también ocupan menos espacio en el tender y menos espacio en el bolso pañalero. ¡Usar nuestros pañales es simple, muy simple!

En este momento (agosto 2013) tengo dos ofertas: el kit completo y el imbatible, que los podés ver haciendo click acá.

Respecto al envío, tenemos stock permanente, en cuanto se acredita tu pago ¡te lo enviamos inmediatamente!

¡¡Cualquier duda o consulta estoy a tu disposicón!!! Besos,

Lic. Fernanda María Raiti
GoGreen. El pañal verde que enamora.
www.gogreentelas.com.ar

Anuncios