Seguí sacando cuentas… ¡y descubrí que el kit imbatible es… bueno, IMBATIBLE!!

imbatible pañales gogreen¡¡El kit que te rinde por 5 o 6 pañales comunes!!

Te conté el otro día que en agosto 2013 tendría que aumentar los precios. Y como si fuera cosa del destino, me encontré con una revelación.

Resulta que ayer estuve buscando una imagen para explicarle a una mamá la diferencia entre el pañal de sistema de bolsillo y el nuestro.

Básicamente como ves en la foto el cober de bolsillo es… bueno… ¡un bolsillo! Adentro se me te el paño, por lo cual cuando se ensucia, hay que lavar todo.

bolsillo 2Así fue que me encontré con un blog de una mamá argentina muy, muy lindo. Ella cuenta su experiencia de crianza con sus dos hijos especiales (como todos los hijos) aunque uno más que el otro porque nació muy prematuro.

Para mi gran sorpresa me encontré que en su blog había una infografía clara del sistema de bolsillo (que yo estaba buscando) comparándolo con… ¡Los pañales GoGreen!!! (con foto y todo).

Como se imaginarán, me leí el artículo. Claro, completo, bien escrito, respetuoso.

En lo que respecta a GoGreen, el artículo dice una verdad y creencia.

La verdad es que los pañales GoGreen son solo verdes y habiendo tanta estampa por ahí, eso puede resultar aburrido. Y sí. Es cierto. Si te gustan las estampas y no sos fanática del verde puede que sí, que sea así.  Es que para confeccionar un pañal de doble capa de PUL importado de USA de 1º nivel y mantener a la vez un precio competitivo compro masivamente -por rollo- un mismo color: ¿Cuál mejor que el VERDE!! (jaja). No sé… podría comprar con lechucitas (me encantan las lechucitas), o con lunares (me alucinan los lunares), pero después de cortar 55 metros de lechucitas o querer vender 82.5 metros cuadrados en cobertores a lunares me daría un brote lunar y se me volarían todos los pajaritos… cosa que ya me pasa cada 28 días -soy regular- sin necesidad de ser inducida.

Volviendo al color. El verde es un color de protección, es el color de la salud y del equilibrio… no por nada es el símbolo por excelencia de la ecología. Pero bueno, puede que a alguien no le guste el verde y eso está bien. Lo que no está bien es lo de la creencia. Porque es errada.

¿De qué se trata?

Esta mamá cree que los pañales GoGreen son más caros (“mucho más caros” dice ella!).

Pues no.

No, no y no.

¿Por qué?

¡Porque nuestro exclusivo sistema de cobertor y paños te permite obtener un máximo rendimiento de tu inversión al precio más conveniente del mercado!

Un pañal de sistema de bolsillo de buena calidad vale un dinero X – incluso si no son unitalla, incluso si no tienen doble PUL. Si querés un refuerzo de bambú, vas a tener que pagarlo aparte. No te digo a cuanto porque no sé. Pero te garantizo que va a aumentar mucho el valor de tu pañal. (No pude con mi genio, ahí me fijé en MercadoLibre y te recomiendo que hagas lo mismo). O sea que tu pañal de bolsillo con un refuerzo se va a a otro monto cuando mejorás los insumos. Pero como te dura el doble de tiempo aumenta el rendimiento y el costo se podría amortizar en dos.

Hasta aquí lo que sucede con los pañales de otras marcas.

GoGreen con este kit te ofrece el mismo resultado ¡¡a un 30% menos por pañal!!!! (¡¡ni los chinos son tan baratos!!).

¿Cómo es posible?

Porque con los pañales ecológicos comunes cada vez que el bebé hace pis hay que cambiarlo por otro, ya que no tienen gel… O sea que hay que cambiarlos relativamente seguido. Si no lo sabías, ahora ya estás enterada – pero ¡alto!, no es algo terrible, es buenísimo. Solo fijá tu atención en la segunda mitad de la frase: “no tienen gel” (con todo lo bueno que ello implica para tu bebé y para la tierra)!! Respecto a que hay que cambiarlo cada vez que orina no es una complicación, solo un hábito.

Pero el kit IMBATIBLE hace que tu pañal aguante dos tandas sin tener que cambiarlo, ya que los refuerzos duplican la absorción. Un mismo cobertor rinde entonces el doble de tiempo. ¡¡Ahorrás plata y cambiás menos pañales!!

La cuenta es así:

$ valor del kit

÷

5.5 del promedio de cambiados que rinde

=

$ rendimiento real por pañal

¿Cómo rinde 5.5 cambiados?

Es así: ponés un paño con un refuerzo en el cober.

Pasan dos o tres horas.

Tu bebé hace pis (con un pañal común ya sería 1 cambiado).

Pasan dos o tres horas más.

Tu bebé vuelve a hacer pis y es hora de poner un paño más un refuerzo limpios (ya vamos dos cambiados del pañal común).

Con esta segunda tanda se repite el proceso, vamos 4 cambiados.

Todavía te queda un paño más un medio refuerzo (lo que aguanta un poco más que un pañal común – a veces el doble).

En promedio, te rinde ente 5 y 6 cambiados pero solo cambias a tu bebé 3 veces.

¿Y si hizo caca? Resignación, madre, resignación. Si hizo caca hay que cambiarlo, sea pañal GoGreen imbatible, pañal eco común (GoGreen o cualquier otro) o descartable. Pero con GoGreen, si sólo hizo caca es posible que tu refuerzo no se ensucie y podés salvarlo para el siguiente cambiado.

Y GoGreen además tiene:

  • COBERTOR DE DOBLE CAPA DE PUL DE USA DE 1º CALIDAD QUE DEJA RESPIRAR LA PIEL Y SE LAVA COMO NADA,
  • PAÑO ANATÓMICO CON TRICAPA DE BAMBÚ MEGA ABSORBENTE QUE OPTIMIZA LA DURACIÓN DE CADA PAÑAL,
  • TELA ANTIREBOTE HIPOALERGÉNICA EN CONTACTO CON LA PIEL,
  • COBER UNITALLA DE CALCE PERFECTO CON 4 POSICIONES REALES DE AJUSTE DESDE RECIÉN NACIDO HASTA 14 KILOS (con nuestro modelo solo los paños tienen talles y llevando el kit completo , te hacemos un 15% dto. en las compras futuras).
  • DOBLE BARRERA DE CONTENCIÓN REAL EN LA ENTREPIERNA (no una mera doble costura),
  •  OPCIÓN DE AÑADIR REFUERZOS NOCTURNOS Y MEDIO REFUERZOS PARA VARÓN O NENA.
  • 100% DE INSUMOS APTOS PARA USO SANITARIO: ANTBACTERIANOS E HIPOALERGÉNICOS.
  • GARANTÍA TOTAL POR CONFECCIÓN Y MATERIALES. GoGreen ESTÁ HECHO EN ARGENTINA, CON AMOR Y COMPROMISO, CON CONOCIMIENTO Y RESPETO. APOYAMOS EL COMERCIO JUSTO, EL CONSUMO RESPONSABLE Y ADEMÁS:¡PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS! LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CON IVA INCLUIDO.
  • UN MEGA AHORRO DEL 75% COMPARADO CON LOS DESCARTABLES EN 2,5 AÑOS DE USO.

Si alguien te dijo que GoGreen vale más, es cierto.

TIENE MUCHO VALOR AGREGADO.

Si te dijo que es más caro, no es verdad.

Sacá la cuenta y comprobalo vos misma.

TU PAÑAL GOGREEN TE VA A DURAR TANTO

QUE LO PODÉS USAR HASTA CON UN SEGUNDO BEBÉ.

VISTO DESDE ESA REALIDAD, EL VALOR FINAL DE TU PAÑAL SE REDUCE A LA MITAD. ¡¡ I N C R E I B L E pero es VERDAD!!

Hay varios emprendimientos de pañales ecológicos en Argentina que son muy buenos, otros no. Por ejemplo, estuve viendo la página de unos pañales argentinos que no conocía y leyendo la descripción mi espíritu verde se fastidió.

enojado

¿Sabés qué dice? Que la diferencia de sus productos con TODOS los otros del mercado es que los de ellos “no tienen plástico en el interior del pañal” (??!!!). ¿Plástico?? Vamos muchachos, vamos. Los pañales míos y los de la mayoría de las otras marcas no tienen plástico. Además no aclaran que sus pañales no son unitalla (por lo que tendrás que comprar varias veces los cober a medida que el bebé crezca) y otras cositas más.

En fin.

Hay de todo.

Incluyendo marcas muy buenas.

Una que me gusta especialmente es Ocho Estaciones y La Casa de la Maga. En su face Maga explica en este artículo el por qué del valor de los pañales ecológicos. Lo explica tan bien y tan claro que no me parece que haga falta que yo lo repita. Dicho sea de paso, Maga tiene nuestros pañales a la venta, así que si estás en Córdoba date una vueltita y conocelos en persona. signo atención

Informate en profundidad antes de comprar. Averiguá todos los detalles y asesorate a fondo antes de invertir tu dinero. Si lo necesitás, preguntame todo lo que necesites saber. Te voy a responder con dedicación y conocimiento.

Y por ser buena y leer hasta el final, comprá tu kit imbatible mencionando este artículo te ganaste un 10% de descuento.

Más no, sería demasiado barato.

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s