Ecológico desde el primer día de vida.

ecobabyMe preguntan a menudo si se pueden usar los pañales GoGreen con recién nacidos. La respuesta es ¡sí!

Te cuento que los pañales GoGreen son la elección preferida por las familias para recién nacidos ya que tienen dos grandes ventajas:

  • como los bebés recién nacidos se cambian en general luego de cada mamada (y eso puede ser cada 2 o 3 horas en promedio) nuestro sistema exclusivo simplifica mucho el lavado porque a diferencia del pañal de bolsillo -que cuando se ensucia hay que lavar todo- en nuestro caso el cobertor se puede reutilizar en promedio 3 veces cambiando solo el paño.
  • El sistema GoGreen te permite usar menos espacio en el bolso pañalero y en el tender y en síntesis hacer menos lavados porque los cobertores rinden mucho más. Todos sabemos que los pañales ecológicos modernos se lavan fácilmente en el lavarropas pero también sabemos que con un bebé tan peque que no duerme ni deja dormir mientras menos haya que lavar, ¡mejor!
  • La otra enorme ventaja que tiene nuestro modelo es que es unitalla pero se hace realmente muy chiquito. Fijate otros cobertores y el nuestro, la diferencia en la cantidad de broches que tienen. El nuestro tiene 4 posiciones de ajuste de tiro REALES, doble barrera antiderrame en la entrepierna y elástico en la pancita y en la espalda. Todo eso hace que el ajuste sea muy efectivo.

¿Ya vieron el videito que explica cómo son los pañales? Ahí se ve bien lo chiquita que se hace la cintura y la entrepierna para recién nacidos.

Te invito a que lo mires y cualquier duda ¡aquí estoy!

Cariños, Fer

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s