Belleza pura en 9 meses y un espejo. Historias de mamás y bebés GoGreen.

Sophie Starzenski | Fotografía
Sophie Starzenski | Fotografía

Ella subió a su página profesional de Facebook el proyecto Pyokko sin imaginar lo que iba a pasar… ¡En solo dos semanas ha sido visto por decenas de millones de personas! Además se ha publicado en periódicos de todo el mundo en español, inglés, italiano, francés y ¿quién sabe cuántos idiomas más?

Tal vez ustedes ya lo habían visto antes de que yo lo publique. A mi me lo hizo llegar la autora misma, Sophie Starzensky, ya que ¡¡el modelo divino fuera de la panza lleva un pañal GoGreen hecho por nosotros!!

Morí de amor cuando lo vi y le pregunté a Sophie si le gustría compartir su historia en el EcoClub. Aquí, la mini entrevista en la que nos cuenta su experiencia:

¿Cuál fue tu motivación inicial para realizar el proyecto?

Me lo sugirió un amigo y me pareció una idea genial para registrar la magia del embarazo.

¿Por qué lleva el nombre Pyokko?

Es uno de los mil apodos que tenemos para nuestro hijo junto con Ramiro, el papá de Simón.

El proyecto ha sido visto por más de 20 millones de personas solo en tu facebook, más de 450 000 personas están hablando de esto y ha sido publicado en diversos periódicos nacionales e internacionales. ¿Cómo se siente esta vivencia y por qué crees a la gente le gustó tanto?

¡Fue muy loco! ¡No puedo creer la repercusión que tuvo en los medios! Subí el trabajo a mi portfolio como siempre hago y ahí el poder de las redes hizo el resto… ¿Cómo se siente? Se siente bien que a tanta gente le guste mi ensayo. Yo también me pregunté por qué pegó tanto, jajaja… Y según las críticas es la simpleza, la espontaneidad y que el foco está puesto en la evolución del embarazo, no en el amor que siento por mi hijo, ni tampoco en mi misma, es más: nunca se ve mi cara.

Usás los pañales ecológicos GoGreen y se ve al peque usando uno en la última foto. ¿Cómo te resulta la experiencia con los pañales y con todos nuestros productos?

Si, usamos los pañales GoGreen. Los elegí porque se veía muy pro el sistema y muy fácil de usar y así son. Los amo, son super prácticos, ¡hasta el padre aprendió a ponérselos! Lo mejor es la suavidad de los paños y de los protectores mamarios.

¡Gracias Sophie Starzenski por compartir esta experiencia con nosotros!

Y a vos, ¿qué te enamora de tus pañales GoGreen?

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s