Ecológico de principio a fin.

Baby-Fat-500El otro día les contaba que me consultan acerca del uso de nuestros pañales en bebés recién nacidos y yo les contaba que se pueden usar pañales ecológicos desde el primer día de vida.

Ahora bien, también me consultan mucho por los talles grandes y extragrandes. Aquí hay dos temas: por un lado cómo es la curva normal del aumento de peso en los primeros dos años de vida y cuáles son las opciones para bebés con talle extra grande.

  • Un bebé regordete que nació con 4,5 kilos y engorda 1 kilo por mes llega a los 6 meses pesando 9,5 kilos no va a pesar 18 kilos al año. ¡No! A partir de los 7 meses, aproximadamente, los bebés empiezan a moverse mucho más, desplazándose de mil maneras: de pancita, rodando, sentándose, marcha atrás, balancéandose en cuatro patas… (¡cada uno con su originalidad!). Finalmente llegan al gateo y ¡zaz! van para todos lados, se agarran de las cosas que hay al alcance y empiezan a ensayar pararse. Esto hace que queeeeeemeeeen calorías y si bien empiezan a comer variedad de alimentos, no solo que dejan de engordar tan drásticamente sino que también se estilizan, ganando más estatura y no tanta redondez… ¡por decirlo de alguna manera! El hecho es que se estabiliza muchísmo el peso. Motivo por el cual los cobertores suelen ser suficientes para niños incluso de 2 a 3 años.
  • Si el bebé pesa más de 14 kilos tenemos opciones para que su mismo cobertor siga siendo usado con unos extensores muy enconómicos o para que pase al cobertor pul-up para ir practicando dejar los pañales si es que ya está listo para ese aprendizaje (por el momento los hacemos por encargo pero pronto tendremos en stock!).
Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s