¿De verdad puede usarse el cobertor GoGreen tres veces cambiando solo el paño? ¡Sí! En promedio 3 veces.

baby with mother diaper

Venimos publicando una serie de respuestas a preguntas frecuentes sobre los pañales GoGreen.

La más habitual en cuanto al cambiado es si realmente se puede reusar el cobertor cambiando solo el paño y sin tener que lavar todo. Lo que te cuento es en base a los aportes de nuestros clientes a través de nuestra encuesta de satisfacción (a los miembros del EcoClub que son clientes seguro que les consta lo de la encuesta y si no se las mandé aun me la piden, si?).

Entonces, ¿se puede seguir usando el cober varias veces? ¡Y sí, se puede!

¿Cómo es posible?

El cober es 100% de una tela que se llama PUL que es absolutamente impermeable del lado de adentro con lo cual si se ensucia un poquito se puede limpiar con una toallita húmeda y seguir usándolo.

No es una garantía que siempre se puede reusar 3 veces, por eso decimos que es un promedio. ¡A veces las mamás lo reusan más de 3 veces!! A veces, si hace caca muy floja por ejemplo, elijen lavarlo antes. Pero el promedio es 3 veces.

Además hay otro punto importante: si lo tienen que lavar, sale prácticamente seco del lavarropas, con lo cual se puede reutilizar enseguida.

Es muy conveniente llevar al menos tres paños por cada cobertor que compres. Si llevás además un refuerzo por cada paño absorbente, ¡el mismo cobertor rinde todavía más cambiados! Por ese motivo, uno de nuestros combos preferidos por las familias es el kit imbatible: ¡el más rendidor y uno de los más vendidos de GoGreen! ¿Ya tenés el tuyo? Podés verlo acá:

Kit INICIAL IMBATIBLE
más información del kit imbatible click acá

¿Dudas? Ya saben que me encantan sus preguntas, ¡cuenten conmigo!

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s