Últimos Días a Precio Congelado. ¡¡Las telas vienen volando!!!

paz verde¡Chicas! ¡Estamos felices!! Mañana parten para Argentina nuestras telas y en muy breve estaremos cortando, poniendo broches (hay novedades) y confeccionando muchos y muy hermosos cobertores, con algunas mejoras y varias sorpresas que estamos seguros ¡les van a encantar!

A todas las familias que hicieron su compra anticipada, ¡gracias por la confianza y el apoyo! Ya falta menos para que podamos enviarles sus pañales – con todas las mejoras incluidas – y sepan que son la prioridad número 1 en la lista de entrega.

A las familias que aun no compraron y quieren aprovechar los precios de octubre 2013, ¡háganlo pronto! Solo quedan 10 días para comprar con precio congelado. Luego tendremos que hacer un ajuste que rondará el 40%… Como lo leen… Ustedes saben que en GoGreen nos manejamos con los ideales del comercio justo y no sobrecargamos los precios al consumidor final pero los aumentos constantes en el dolar oficial, en los costos de vida y confección nos obligan a tomar esta decisión. Les aviso con tiempo, como siempre, para que puedan elegir la mejor opción para ustedes.

¡Gracias por elegirnos, por apoyarnos y acompañarnos siempre!
Son las mejores clientas del mundo, y lo digo en serio, de corazón.

corazon verde

Anuncios

One thought on “Últimos Días a Precio Congelado. ¡¡Las telas vienen volando!!!

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s