Amor a primera vista, la promo de pañales GoGreen más irresistible.

001 greeting (1)GoGreen donará los pañales que regresen a fábrica con esta promo al Hospital Posadas. 

¡Queremos que AMES los pañales ecológicos GoGreen tanto como nosotros y por eso esta promo es para vos!

Probá el kit imbatible durante 15 días. Usalo, lávalo, amalo, o devolvelo y te reintegramos el 70% de tu compra en efectivo y el 15% en crédito en nuestra tienda.

Kit INICIAL IMBATIBLE $630 (iva incluido)

¿Cuál es la “letra chica”? ¡No hay letra chica! He aquí los Términos y Condiciones:

  1. Aplica para compras realizadas con depósito en Banco Galicia o transferencia bancaria por 1 kit imbatible por cliente que incluye: 1 cober + 3 paños + 2 refuerzos + 1 medio refuerzo.
  2. Al momento de realizar la compra el cliente debe aplicar a la promoción “Amor a primera vista” indicándolo en el pedido. No se tomarán devoluciones que no hayan sido incorporadas a la promoción al momento de realizar la compra.
  3. El cliente es responsable de los gastos de envío por la devolución.
  4. No nos hacemos responsables por los envíos devueltos que no arriban a destino. Te recomendamos que uses el servicio de envío de sucursal a sucursal de OCA con seguro, es muy efectivo y bastante económico.
  5. La devolución debe realizarse en el plazo de 15 días contando como día 1 el día en que se despacha la mercadería y el día 15 el día en que se despacha en el correo para su devolución. NO SE REINTEGRARÁN compras que sean devueltas pasado ese lapso, sin excepción.
  6. Lógicamente el pañal y los paños, refuerzos y medio refuezos van a estar usados. Pero todos los items devueltos DEBEN estar limpios, libres de todo tipo manchas, humo y olores y sin roturas de ningún tipo en los materiales. (click acá para saber cómo limpiar y remover posibles manchas de los pañales).
  7. En el extraordinario caso de que el pañal tenga una falla al momento de recibirlo aplica la GARANTÍA TOTAL GoGreen sobre fallas de confección y materiales que debe ser notificada por el cliente en forma inmediata y el pañal deberá devolverse SIN USAR para que aplique la reposición de la mercadería y GoGreen pague los gastos de envío.
  8. Una vez recibida la devolución el cliente recibirá una transferencia a cuenta bancaria por el 70% del valor de su compra y una nota de crédito por un 15% del valor de la compra. El 15% restante cubre los gastos de logística.
  9. El 15% que cubre los gastos de logística no es reintegrado bajo ningún concepto.
  10. La nota de crédito puede ser utilizada solamente para comprar otros productos GoGreen de nuestra tienda web y no aplica para reintegro de costos de envío.
  11. Si la mercadería en devolución es enviada después de los 15 días de plazo acordado, está sucia o dañada o faltan partes del kit (como paños) GoGreen contactará al cliente por mail notificando que la devolución no es aceptada y la retendremos por 1 semana en nuestro depósito a la espera de que el cliente realice el pago de un nuevo envío mediante depósito o transferencia bancaria para reenviarle la mercadería. Si no se realiza el pago en este lapso la mercadería pasará a ser propiedad de GoGreen y no se tomarán reclamos de ningún tipo.
  12. Es imprescindible que se incluya en el envío de la devolución la factura original para la anulación de la venta y el reintegro del dinero sin excepción.

¿Listos para enamorarte de los pañales GoGreen? Solo falta un paso más:

amor a primera vista boton continuar
serás dirigido a mercadopago para realizar el pago

Anuncios

2 thoughts on “Amor a primera vista, la promo de pañales GoGreen más irresistible.

    • Lic. María Raiti

      Hola! Acá podés ver el valor del kit imbatible (y de todos los kits): https://gogreentelas.com.ar/comprar/
      Tal como dice en los términos y condiciones, la pormoción es para que puedas probar los pañales y enamorarte o devolverlos por un reintegro de tu dinero dentro del plazo acordado. Hasta el día de hoy nunca nadie nos devolvió un solo kit y creemos que vos también te vas a enamorar!!! Pero si quisieras hacerlo te garantizamos el reintegro de tu dinero y el crédito en la tienda en los porcentajes establecidos en los términos y condiciones. Con los pañales ligeramente usados que eventualmente se devuelvan queremos hacer un banco de pañales para donar a ONGs que trabajan con familias en situacion de vulnerabilidad social. Por el momento estamos canalizando estas donaciones con pañales con fallas mínimas de segunda selección que no entran en el circuito de venta al público.
      Se que es extraño que alguien te ofrezca probar pañales y que puedas devolverlos para un reintegro de dinero si no te convencen, no estamos acostumbrados a que nos traten con dignidad como clientes pero nosotros conocemos bien la calidad de nuestro pañal y queremos ayudar a que las familias se animen a probarlos con la confianza de que su dinero está a salvo. De algún modo esta promo quiere también establecer un código de comercio justo donde los clientes sean tratados con el respeto que se merecen y que sepan que su dinero va a ser bien invertido.
      Cualquier otra duda, estoy a tu disposición.
      Cariños Fer

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s