Regalo Día del Medio Ambiente: comprás 1 cober clásico, te llevás el paño absorbente de REGALO!!

earth day

Estamos muy contentos de formar parte de La Tienda Sustentable, donde GoGreen tiene una tienda y su primer oferta publicada: ¡en el día mundial del medio ambiente lo queremos celebrar con una super oferta!

Esta OFERTA podés conseguirla exclusivamente en La Tienda Sustentable haciendo click acá. Incluye:

 

1 COBERTOR de doble capa de PUL + 1 PAÑO ABSORBENTE

 

¡Te llevás $100 de regalo! Compralo visitando La Tienda Sustentable acá:

la tienda sustentable
¡Nuestro exclusivo sistema de cobertor y paños te permite obtener un máximo rendimiento de tu inversión al precio más conveniente del mercado! Y además tiene:

  • COBERTOR DE DOBLE CAPA DE PUL DE USA DE 1º CALIDAD QUE DEJA RESPIRAR LA PIEL Y SE LAVA COMO NADA,
  • COBER UNITALLA DE CALCE PERFECTO CON 4 POSICIONES REALES DE AJUSTE DESDE RECIÉN NACIDO HASTA 14 KILOS (con nuestro modelo solo los paños tienen talles y llevando el kit completo , te hacemos un 15% dto. en las compras futuras).
  • DOBLE BARRERA DE CONTENCIÓN REAL EN LA ENTREPIERNA (no una mera doble costura),
  • OPCIÓN DE AÑADIR REFUERZOS NOCTURNOS Y MEDIO REFUERZOS PARA VARÓN O NENA.
  • 100% DE INSUMOS APTOS PARA USO SANITARIO: ANTBACTERIANOS E HIPOALERGÉNICOS.
  • GARANTÍA TOTAL POR CONFECCIÓN Y MATERIALES. GoGreen ESTÁ HECHO EN ARGENTINA, CON AMOR Y COMPROMISO, CON CONOCIMIENTO Y RESPETO. APOYAMOS EL COMERCIO JUSTO, EL CONSUMO RESPONSABLE Y ADEMÁS:¡PAGAMOS NUESTROS IMPUESTOS! LOS PRECIOS PUBLICADOS SON CON IVA INCLUIDO.
  • UN MEGA AHORRO DEL 78% COMPARADO CON LOS DESCARTABLES EN 2,5 AÑOS DE USO.

TU PAÑAL GOGREEN TE VA A DURAR TANTO QUE LO PODÉS USAR HASTA CON UN SEGUNDO BEBÉ.

El COBERTOR está confeccionado por doble capa de PUL de 1°calidad internacional. El PUL es un textil con membrana impermeable de excelente rendimiento y vida útil. La membrana permite que la piel respire, mientras que la impermeabilidad retiene el 100% de los líquidos. Además puede ser limpiado muy fácilmente y es de rápido secado. El diseño unitalla permite ajustar el tamaño del pañal al talle actual de tu bebé en 4 posiciones reales, acompañando el crecimiento de tu bebé desde los 3 kilos hasta los 13,5kg (si pesa más de 13 kilos avisanos). ¡Por eso podés usarlo desde que nace hasta que deja los pañales!

El PAÑO ABSORBENTE de BAMBU se abrocha al cobertor. Está formado por varias capas de materiales que aseguran una excelente absorción, manteniendo la piel fresca y suave. Si se ensucia, se puede cambiar por otro paño absorbente en el cobertor ¡sin tener que cambiar el pañal entero!
El sistema exclusivo de GoGreen te permite usar menos cantidad de cobertores y por lo tanto lavás mucho menos y los pañales ocupan menos espacio en el tender y en el bolso pañalero.

GoGreen es práctico, sencillo y rendidor.
Nos importa acompañarte para que tu compra sea 100% satisfactoria y para eso contás con la GARTANTÍA TOTAL GoGreen sobre la confección y los materiales de cada producto y con nuestro excelente servicio de atención al cliente y post-venta.

GoGreen es el pañal verde que enamora. ¡Probalo y enamorate!

 

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s