Siempre estás a tiempo de usar EcoPañales GoGreen

COBER CLÁSICO

Tal vez te cansaste de desperdiciar tu dinero en pañales descartables y pensás que deberías haber empezado a usar el Eco Pañal GoGreen desde el nacimiento de tu bebé.

¡Pero todavía estás a tiempo y existen muchas buenas razones para que hagas el cambio ahora!

  • A las 6 semanas tu bebé habrá comenzado a sonreír y ya estarán acostumbrándose a una rutina de horarios y hábitos.
  • A los 6 meses tu bebé probablemente necesite menos cambiados al día y vas a necesitar lavar muchos menos pañales por día.
  • A los 9 meses o más adelante puede que laves incluso menos aún.
  • A los 12 meses tu bebé va a moverse mucho más y nuestro pañal es tan delgado que va a favorecer su motricidad libre. También podés usar nuestra malla pañal para que juegue con agua.
  • A partir de los 20 meses en adelante podés aprovechar el beneficio que te brindan los pañales de tela para ayudar a tu bebé a dejar los pañales. Hay muchos kits que podés elegir haciendo click acá.
    elegi tu kit
  • Si no sabés por cuál decidirte te sugerimos que pruebes con la promo “Amor a primera vista” que te permite probar los pañales. Si después de usar y probar tus pañales no estás enamorada de tus pañales, de su calidad y su eficacia (así como del ahorro que te permitieron lograr) ¡podés devolverlos con un reintegro del 85% del valor de tu compra! (los 15% restantes cubren la logística del servicio). ¿Qué?? ¿No conocés esta promo?¡Enterarte ahora mismo de los detalles de todas nuestras promos acá!

¡Una vez que empieces a usar el Eco Pañal GoGreen vas a ser una experta en pocos días!

¿Querés saber qué opinan nuestros clientes? Visitá nuestro EcoClub y leé los testimonios de algunas de los cientos de familias que ya usan GoGreen.

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s