6000 motivos para usar el EcoPañal GoGreen desde el nacimiento de tu bebé

Paños Absorbentes Bambú
Paños Absorbentes Bambú GoGreen

¿Cuál es la ventaja que los pañales GoGreen tengan paños por talles?

– Que el paño es anatómico y acompaña el crecimiento del bebé. Tiene el tamaño y la absorción perfecta para la necesidad de cada etapa.

– Que permite que todo el pañal sea sumamente delgado, dejando al bebé con mucha libertad para moverse.

– Que realmente se amortiza muchísimo su uso. El talle chico de paños lo usan menos tiempo pero muchas más veces por día. El talle mediano y el grande se usan menos veces por día pero más tiempo.

¿Cómo se amortizan en el uso los paños GoGreen?

Aunque no lo puedas creer se usan en promedio 1800 veces los 15 paños chicos (en un cálculo de 9 cambiados por día), 1500 veces  los 15 paños medianos (en un cálculo de 7 cambiados por día) y 2700 veces los 15 paños grandes (en un cálculo desde el año hasta los 2,5 en que dejan los pañales con 5 cambiados promedio por día).

Así, cada talle de paños GoGreen se amortiza enormemente reemplazando en total el uso de 6000 pañales descartables o el lavado de 6000 pañales de bolsillo completos.

piecitos de bebé cambiandole los pañales

¿Te preguntás qué talle de paños te conviene comprar? Te cuento un poco más:

Hay 3 tamaños de absorbentes:

  • chico hasta 6,5kg.,
  • medianos hasta 9,5kg.
  • y grandes hasta que dejan los pañales.

Si bien no te puedo decir con exactitud cuanto tardan en pasar de un talle al otro porque las diferencias en el peso de los bebés a una misma edad puede ser muy amplia sí te puedo decir cómo se amortizan los paños.

Es así:

Imaginemos que un bebé nace con un peso estándar de 3.5kg. Engordan en promedio unos 800 gramos por mes. Así, más o menos entre el 5º y 6º mes de vida ya estará pesando 6,5kg y va a necesitar cambiar a los paños medianos. Pero no es solo la cantidad de meses que sirven los paños chicos lo que hay que calcular, sino también la cantidad de veces que un bebé hasta los 6 meses requiere un cambiado de pañal, porque los bebes muy chiquititios requieren muchos más cambiados de pañal que un bebé luego de los 6 meses (un50% más).

En promedio un bebé chiquitito requiere 8 o 9 cambiados por día. ¡¡Son 1620 cambiados en solo 5 meses!!! Con los 15 paños chicos del kit completo vas a estar ahorrando todos esos cambiados.

Después de los 6 meses, los bebés no hacen tan seguido pero hacen más cantidad de pis cada vez que orinan, motivo por el cual, los paños del talle mediano son más grandes, absorben más y van a ser muy efectivos para la necesidad puntual del bebé en ese momento.

Es habitual que los paños medianos sirvan hasta los 11 meses aproximadamente y de ahí en adelante, cuando el bebé pesa entre 9 y 10 kilos pasás a los paños grandes que te sirven hasta que deja los pañales.

¿Ya viste que tenemos una maratón de ofertas estas 2 semanas?

Nos están llegando las nuevas telas y vamos a volver a tener stock completo de paños en unos 25/30 días.

Podés anticipar tu compra ahora y comprar el kit completo de 5 cobertores + 15 paños + 1 refuerzo con un ahorro del 30%.

Si prefieren entrega inmediata podés hacer tu compra pagando el precio habitual y te lo despachamos al día siguiente de que se acredita el pago.

Cualquier duda, ¡aquí estoy!

Lic. Fernanda Raiti
La evolución del pañal

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s