¿Lavar pañales? ¡Con GoGreen, es una maravilla… o algo muy cercano.

Querés usar Ecopañales GoGreen. Pero tenés dudas… ¿Y el lavado? ¿Y la vida útil?…

Respecto al lavado, podés ver todo acá:

https://gogreentelas.com.ar/?s=lavado

Igual te anticipo: son facilísimos de lavar en forma muy efectiva, se lavan en lavarropas (o a mano) con jabón que no sea graso (no jabón blanco). Todas las telas GoGreen del paño y del cober son antibacterianas e hipoalergénicas, se lavan impecablemente bien. El cober sale casi seco del centrifugado, el paño le lleva unos 2 a 3 días secarse dependiendo del clima y de las condiciones de secado que tengas. Se puede usar secadora de aire caliente. Por eso, nosotros calculamos que todo el ciclo de uso/lavado/secado/reutilización lleva en promedio 2,5 días.

Luego te preguntás por cuánto tiempo se puede usar un paño y no se si es que te referís a cuanto tiempo se puede dejar un paño en el cobertor antes de cambiarlo por otro o por la vida útil de los paños.
La vida útil supera el tiempo que vas a necesitar usar los paños, es altísima.
Cuanto dura cada paño antes de tener que cambiarlo no se puede medir en tiempo (como con los descartables que tienen gel, con todo lo bueno que implica que los pañales de tela no tienen gel!!!) sino en función de la cantidad de veces que tu bebé hace pis y la intensidad del mismo. Hay bebés que hacen muchisimo pis y necesitan un refuerzo o medio refuerzo (en especial varones de más de 18 meses) pero en promedio la mayoría de los bebés después de los primeros 3 meses necesitan unos 6 cambiados por día. Esto se cubre con 2 cobertores  + 6 paños (en promedio podés usar un mismo cober con 3 paños antes de tener que lavarlo).

Si tenés dudas preguntame TODO, jaja! Estoy para acompañarte y que tu experiencia con los pañales GoGreen sea 100% satisfactoria.

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s