¿Por qué decimos que GoGreen es la evolución del pañal?

aviso tb¿Te preguntás por qué decimos que GoGreen es más práctico y un pañal superior?
En principio te cuento que nuestro pañal es muchísimo más práctico de usar que los pañales que tienen el sistema de bolsillo ya que en los pañales de bolsillo cada vez que se cambia al bebé hay que cambiar todo: el cobertor y el inserto porque todo está sucio o mojado.
En nuestro caso, al tener el cobertor doble capa de PUL lavable y un paño absorbente abrochado al cober se puede cambiar en promedio hasta 3 veces el paño sin tener que cambiar el cobertor. Esto ahorra cambiados, lavados, espacio en el tender y en el bolso pañalero.
Además el cobertor es unitalla y se va agrandando a medida que el bebé crece. Esto te permite cubrir todas las necesidades de los 6800 cambiados promedio que tiene un bebé con solo 5 cobertores desde que el bebé nace hasta que deja los pañales. ¡Parece increíble pero es así! Respecto a los paños, te hacen falta 15 paños de cada talle para no necesitar comparar nada más hasta que deje los pañales, porque el paño acompaña el tamaño del tiro del cobertor. El kit completo plus trae los 5 cober + los 15 paños del talle actual del bebé + 1 refuerzo. Así, en 2,5 días vas usando, lavando, secando y reutilizando todo sin tener que usar descartables. Cuando el bebé pesa 6,5kg. aprox. tenés que comprar los paños medianos y cuando pesa 9,5kg. lo paños grandes. A las familias que compran el kit completo les hacemos el mismo descuento de oferta en la compra de los siguientes talles de paño porque es nuestra manera de ayudar a quienes no quieren usar descartables.

Además nuestros cobertores tienen otros aspectos de diseño exclusivo (que creo ahora algunas marcas han copiado pero no se como funcionarán) que es la doble barrera de contención antiderrame en la entrepierna. Es DE VERDAD una doble barrera, no un doble elástico. También usamos broches importados que son de máxima calidad y facilitan muchísimo los cambiados y garantizan un agarre excelente. Fijate en nuestro cobertor: tiene 29 broches en el frente y una línea más de broches para ajustar el tiro que cualquier otro modelo, esto -sumado al elástico en la panza y en la cintura hace que el cober tenga un calce perfecto desde bebés muy, muy chiquititos, por eso muchísimas familias los usan con sus bebés desde que nacen.

Por último, también nuestros pañales son excelentes porque están confeccionados con insumos técnicos 100% aptos para uso sanitario lo que los hace realmente seguros para usar en bebés y además las telas que usamos están científicamente testeadas y resisten con efectividad el uso y lavado intensivo que requiere el producto. Esto es lo que nos permite dar una garantía total sobre la confección y los materiales.Estos son los motivos que hacen que sepamos que GoGreen es una marca líder en pañales ecológicos en Argentina y que su sistema es realmente super práctico, cómodo, efectivo, simple de usar y de lavar.

Espero haber podido dar una respuesta completa a tu pregunta. Quedo a tu disposición para lo que necesites.
Lic. Fernanda María Raiti

GoGreen. La evolución del Pañal

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s