Sos parte de la familia GoGreen, ¡hacela crecer!

 

Hace poquito GoGreen creció. ¡Y mucho! Veníamos preparándonos, igual que Simón, que ensayó una y otra vez y de pronto sus papas dijeron: ¡Ah, camina! Y generosamente nos hicieron llegar sus fotos usando GoGreen desde el principio de su vida hasta hoy.

Y así como un bebé logra desarrollarse gracias al sostén y apoyo incondicional de su familia, GoGreen crece gracias a la enorme confianza, el apoyo y el agradecimiento que nos brindan cada uno de ustedes, familias que eligen y se enamoran de nuestros pañales.

Estamos muy felices con nuestro trabajo, lo hacemos con enorme amor y compromiso y cosechamos hermosos resultados. Todos ustedes han evitado que más de 2.000.000 de pañales descartables fueran a parar a nuestra tierra porque eligieron usar GoGreen. Y vamos por más, ¡por mucho más!

Por eso hoy queremos invitarlos a compartir su opinión sobre nuestros productos y  nuestro servicio de atención al cliente en el Facebook haciendo click acá. De este modo, más y más personas van a conocer y animarse a ser parte de la familia GoGreen, la evolución del pañal verde que enamora.

¡Gracias!

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s