MAMA PUYKA, productos para la maternidad en Ing. Maschwitz. Conocé la gente GoGreen en tu ciudad.

mama puyka tienda gogreen¿Qué significa Mama Puyka?
El nombre de Mama Puyka surgió por las ganas de que este proyecto tuviese una identidad bien marcada… algo que representara esta búsqueda de poder ofrecer productos para la maternidad y para la mujer que cuiden nuestra salud, la de nuestros hijos y la de nuestra madre tierra.
Mama Puyka es una de las denominaciones de la Pachamama en los pueblos Incas, y nos pareció maravilloso, ya que es un nombre que no es tan popular, pero que significa exactamente lo mismo que Pachamama.
¿Quiénes conforman el equipo?
Somos 3 mamás las que conformamos Mama Puyka, Andrea, Juliana y Estefanía.
¿Qué podemos encontrar en su tienda?
Vendemos pañales GoGreen y otros productos hechos por otras mamás que al igual que nosotras deciden trabajar desde casa para poder estar con sus hijxs la mayor parte del tiempo, como por ejemplo: toallitas ecológicas femeninas “Mama Quilla”, portabebés ergonómicos, mantas de movimiento y almohadones de embarazo y lactancia, todo de Mujer Habitada y también remeras y vestidos de embarazo y lactancia de Benteveo Mamás. Además ofrecemos cds de música alternativa infantil cuya ganancia es en total beneficio de la Asociación Civil Raíces y Alas de Escobar.

¿Dónde pueden encontrar a Mama Puyka en Maschwitz?

Te cuento que hace unos días empezamos a estar en un espacio en Maschwitz, que se llama Kullayki y estamos jueves de por medio de 14 a 16hs. El siguiente será el 23 de octubre y así cada 2 semanas. A los que estén interesados pueden consultar a MAMA PUYKA  a través de su mail, teléfono o facebook y les pasan la dirección.

Además de vender nuestros pañales ustedes eligieron GoGreen como mamás para usar con sus hijos. ¿Qué es lo que más les gusta de la experiencia?
Nosotras elegimos usar Go Green con nuestras bebas porque nos dió mucha confianza los materiales con que están hechos, sentimos que realmente cuidan la salud de ellas. Por otro lado, el sistema del paño abrochado al cobertor hace que su uso sea más rendidor y nos permita una mayor cantidad de usos antes de lavarlo. ¡Son muy prácticos!

 

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s