¿Cómo ahorrar en pañales? ¡GoGreen sale a las calles y te da muy buenas ideas!

80 ahorro grafiti

Con la nueva línea de Econokits GoGreen te ofrece un VERDADERO ahorro del 80% en el gasto total que tendrías que invertir en pañales descartables porque los cobertores 2Ecos tienen muchos puntos a favor:

Son unitalla y se pueden usar desde el nacimiento hasta que el bebé deja los pañales (averiguá siempre esto antes de elegir tus pañales).

– Son muy económicos por su confección y materiales y a la vez son aptos para uso sanitario y permiten que la piel del bebé respire.

– Son tan impermeables que salen secos del centrifugado en lavarropas o incluso del lavado a mano por lo que se los puede reutilizar en promedio 5 veces más seguido que los paños. ¡¡Por lo tanto, con solo 3 cobertores podés rotar 15 cambiados de pañal sin quedarte nunca sin cobertores limpios!!

– Tienen una extensa vida útil e insumos y broches importados de 1º calidad que garantizan la durabilidad del producto durante 2 años en perfecto estado (también averiguá siempre esto antes de elegir tus pañales… a veces lo que se ofrece como más barato puede terminar siendo caro). Por eso en GoGreen podemos ofrecer Garantía Total sobre los materiales y la confección.

Además, gracias a los aportes de varias mamás creativas que usan GoGreen te contamos que podés ahorrar todavía mucho más si:

– Reutilizás tus paños pequeños y medianos como refuerzos nocturnos cuando el cober está en talle grande abrochando un paño de una punta y otro paño del otro extremo. Te van a quedar sueltos en el medio y ligeramente superpuestos pero una mamá nos cuenta que le funciona bárbaro, así que también podés intentarlo vos.

– Armate con camisas viejas y franelas o toalla pañitos de refuerzo para colocar debajo del paño absorbente y aumentá así el rendimiento de cada paño de bambú GoGreen. ¡Una mamá que solo compró 1 kit inicial y 1 de prueba usando este método no necesitó comprar nada más y le alcanza perfecto!

– Lavá tus paños en el momento para que se sequen hasta 1 día más rápido y así puedas reutilizarlos más seguido, necesitando así menos cantidad de paños.

– Hacé correr la voz de GoGreen y sumá $30 en la tienda GoGreen por cada nuevo cliente que te nombre en su formulario de envío. ¡Con solo 4 amigas que recomiendes ya tenés un paño gratis y te sobra dinero!!

Si vos tenés otras ideas para que tus GoGreen rindan más y las querés compartir por favor dejá tu aporte en los comentarios así todas las familias del EcoClub las pueden aprovechar. Muy especialmente: ¡Gracias Yamila y Azul por sus aportes para ahorrar más usando GoGreen!!

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s