¿Conocés GREENDY? ¡Es una aplicación que te va a ENCANTAR! Descargala en Google PLAY

#SoyGreendy

¿Fuiste a algun bar orgánico? ¿Conoces locales de comercio justo? ¿Hiciste tus compras en un mercado natural? Descubrí en Greendy la guía más completa de lugares, productos y servicios amigables con el Planeta. Con Greendy vas a poder armar planes de salidas, viajes, compras e invitar a tus amigos a sumarse. Descargá la aplicación y empeza a vivír la experiencia Greendy.

Beneficios

Disfrutá de descuentos y promociones exclusivas para usuarios de Greendy estés dónde estés, descargando la aplicación e ingresando en la sección Promociones.

Comunidad

Compartí tus experiencias Greendy en TwitterFacebook e Instagram.

¿Sos un emprendedor verde?

Si tenes un emprendimiento o una empresa sustentable y queres estar en el directorio de manera gratuita escribí a sumate@greendy.com.ar y te cuentan cómo podes unirte.

¡Por supuesto podés encontrar a GoGreen en Greendy y podés dejar tu votación calificándonos con 5 estrellas para ser EL ELEGIDO GREENDY DEL MES! Si lo logramos hacemos una fiesta de descuentos, ¿qué les parece? …Ahora que lo pienso tal vez esto haya llegado como respuesta a mi artículo del otro día acerca del comercio justo y cómo nos cuesta creer en que podemos hacer cosas buenas y que el beneficio sea para todos.

¿Qué dicen? ¡Esperamos sus votaciones y gracias por compartirlo porque “la oveja verde somos muchos! ¡Descargate Greendy de Google Play ahora y empezá a disfrutar de miles de opciones verdes!

greendy

Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s