¿Sabías que los broches GoGreen son los mejores del mundo? Por eso te ofrecemos Garantía Total.

Garantía Total GoGreen. Usando nuestros productos vos cuidas a tu bebé y al paneta. Nosotros te cuidamos a vos y a tu inversión.
Garantía Total GoGreen. Usando nuestros productos vos cuidas a tu bebé y al paneta. Nosotros te cuidamos a vos y a tu inversión.

Nos pregunta Gisela: ¿Los broches son distintos a los de hace algunos meses,que eran blancos y chiquitos y no andaban muy bien, según una chica que se los compró? Respuesta GoGreen:

Hola Gisela, gracias por escribirnos con esta importante consulta. Los broches son nuevos desde julio 2014. Son importados y son los mejores broches en el mundo para usar intensivamente en pañales de tela. Hubo muchas fallas con los broches blancos chiquititos que son los nacionales (los mejores que se hacen acá, pero para pañales no son suficientemente buenos) y por eso decidimos no usarlos más.
¡El pañal GoGreen es excelente y no vamos a permitir que un broche lo arruine! Si una mamá que conocés tuvo problemas hacele saber que cuenta con la Garantía Total GoGreen por eventuales fallas en los materiales y la confección y puede contactarnos para que evaluemos el caso y se los arreglamos o repongamos con un cober nuevo.
Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s