Paños MAAX de GoGreen. Para incontinencia leve a moderada en niños, adolescentes y adultos

sleeping child“¡Hola! Les escribo para preguntarles si no fabrican calzoncillos para niños que padecen enuresis, mi hijo tiene 4 años y ya no usa pañal de día pero de noche se hace pis y tenemos que levantarlo de 2 a 3 veces por la noche. Me gustaría poder contar con un calzoncillo al estilo de la malla de natación con absorbentes lavables para el pis. El tema es que mi hijo tiene 20 kgs aprox. Saludos y gracias. Verónica”
Hola Verónica, tenemos una opción que es una síntesis del cobertor y el paño en un paño MAAX que sirve para enuresis, varios niños lo usan. Se coloca adentro de la prenda interior. Está compuesto por dos partes: el paño MAAX propiamente y los insertos absorbentes. El paño tiene una base impermeable y una capa en contacto con la piel del niño antirebote e hipoalergénica que mantiene la piel seca. Tiene una abertura en la base donde se colocan los insertos absorbentes. El paño MAAX se lava y se seca enseguida. El inserto absorbente tarda un poco más en secar, por eso recomendamos 1 MAAX + 3 insertos.
Si te gustaría probar, podemos hacerte en la primera compra un descuento del 15% solicitándote a cambio que nos hagas una devolución lo más completa posbile acerca de cómo te resultó el producto, ya que en temas de incontinencia hay mucha heterogeneidad y estamos estudiando como llegar a ofrecer el mejor producto posible. Cariños, GoGreen
P1170310

se baja el inserto y se lo mete por completo por adentro de la solapa
se baja el inserto y se lo mete por completo por adentro de la solapa
se coloca el inserto por el bolsillo de base del paño MAAX
se coloca el inserto por el bolsillo de base del paño MAAX
el inserto queda por completo contenido dentro del paño que está listo para usar
el inserto queda por completo contenido dentro del paño que está listo para usar
Anuncios

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s