Buenos para tu bebé

  • 001 greeting (1)Los pañales de tela GoGreen son suaves como una caricia al contacto de la piel del bebé y están libres de los químicos usados en los pañales descartables.
  • Estan realizados con todos los insumos y telas técnicas adecuados para su uso sanitario. ¡Esto es muy importante y es bueno que conozcas estas características antes de decidirte a comprar un pañal de tela!*
  • Su efectivo diseño permite mantener cómodo y seco a tu bebé mientras se conserva la humedad natural de su piel, ayudando a prevenir pieles resecas y paspaduras.
  • Podés reforzar el pañal durante las noches para que tu bebé duerma mejor utilizando un paño absorbente nocturno.
  • Te permiten a cuidar de la mejor manera a tu bebé en su momento presente y te ayudan a preservar de manera sustentable su mundo futuro.*Los pañales GoGreen están hechos de dos partes.
    Los cobertores están íntegramente realizados en dos capas de membrana con barrera total de agua. Esta membrana permite que la piel del bebé respire y es la única tela técnica que debería usarse para la confección de pañales (no aquellas con laminado de goma llamado bondeado, ni aquellas impermeabilizadas, ni las que usan latex o similar dado que pierden impermeabilidad, no dejan respirar la piel y hacen que suba en exceso la temperatura en la zona favoreciendo el cultivo de bacterias). Su impermeabilidad es una característica intrínseca de la tela y no está añadida por un proceso posterior de modo tal que tiene una gran resistencia a lo largo del tiempo y los lavados siempre y cuando no se usen ciertos productos que la puedan dañar como los son el suavizante y la lavandina. Para la esterilización periódica del pañal se pueden usar otros componentes como bicarbonato de sodio.
    El paño absorbente tiene una primera capa de vellour, toalla y un cierre de tela con barrera de agua. El vellour es sumamente suave, hipoalergénico y a la vez sintético. Este es un requisito para el uso sanitario del pañal y solo así deben estar realizados (o con micoropolar que para nuestro clima no conviene por el calor). De hecho así se confeccionan hace años en USA y Europa. El algodón (orgánico o no) podría parecer una mejor opción para estar en contacto con la piel del bebé pero su fibra natural hace que aloje restos microscópicos de materia fecal o de jabón y con el tiempo se descompone… y por supuesto ¡nadie quiere tener eso en contacto con la piel del bebé!
    Por estos motivos, podemos afirmar que los pañales ecológicos GoGreen cumplen con todos los requisitos técnicos para su uso sanitario, siendo el bienestar del bebé nuestra primera prioridad.
Anuncios

9 thoughts on “Buenos para tu bebé

  1. Pingback: Pañales de Tela
    • Lic. María Raiti

      ¡Hola Marisol! Podés llamarnos a la tienda de la Casa Naranja al 46282072 y te damos toda la inforamción que necesites. Si no nos encontrás dejá un mensaje que te respondemos en breve. Qué bueno que quieras comprar pañales ecológicos! Tenemos un sistema de envíos para que te lleguen a tu domicilio una vez concretada la compra. Vos de dónde sos? Cariños,
      Fernanda

    • Lic. María Raiti

      Hola Andre!!Gracias por contactarte con nosotros. Te cuento que los pañales están conformados por un cobertor y un paño (kit prueba $120 a diciembre 2012). Pero cada cobertor puede usarse en promedio unas tres veces antes de tener que lavar el cobertor (es el kit inicial $190 a diciembre 2012). Si comprás el kit completo de 5 cobertores y 15 paños te hacemos un descuento importante y además te bonificamos el envío!! (Kit completo $830 a diciembre 2012 envio gratis). Podés hacer el pago con depósito bancario en banco Galicia, transferencia bancaria o Mercadolibre para pagar con tarjeta en cuotas a través de mercadopago. Una vez acreditado el pago te hacemos el envío a la sucursal de OCA que mejor te quede ($30 que se pagan al retirar – es lo más económico). Cualquier otra duda contá conmigo, estoy para acompañarte durante todo el proceso de la compra. ¡Te mando un beso y gracias por tu interés en sumarte a la evolución del pañal! Fernanda

    • Lic. María Raiti

      Hola Ariana, te los mandamos a Madryn, el envío tiene un valor aproximado de $43 si lo retirás de la sucursal de OCA
      Sucursal PUERTO MADRYN
      Domicilio: MARCOS A.ZAR 115
      Teléfono: 0280-4454222
      Horario de Atención: LUN.A VIE.: 09:00 A 18:00 HS. / SAB.: 09:00 A 12:30 HS.
      Actividad: DISTRIBUCIÓN / RETIRO DE CORRESPONDENCIA

      ¡Esperamos tu pedido!
      Beso, Fer

    • Lic. María Raiti

      Hola Monse! Yo soy barilochense!!… pero estoy en el GBA, que pena!
      Los valores velos publicados acá:
      https://gogreentelas.com.ar/
      Los valores de envío dependen de lo que compres Monse, pero calculá que una caja de 4 x 20 x20 vale $45 aprox.
      Cualquier duda estoy a tu disposición, cariños, Fer

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s