Contacto

telhola@gogreentelas.com.ar
11 – 4628 2072 (es fijo)

También podés enviarnos tu consulta vía web completando el siguiente formulario. ¡Respondemos enseguida!

Anuncios

16 thoughts on “Contacto

    • Lic. María Raiti

      Hola Diana, gracias por contactarte! ¿Cómo nos conociste?

      Mi nombre es Fernanda y voy a acompañarte durante tu compra. Contame cuánto pesa tu nena? Ese es el dato que me va a servir para asesorarte mejor! Cariños, Fernanda

    • Lic. María Raiti

      Hola de nuevo Diana, tendrías dos posibilidades por el peso de tu nena. Podés comprar los paños Maax que son de aprendizaje, sin cobertor. Se colocan directamente sobre la bombachita (tiene que ser bien al cuerpo) y tienen una última capa de tela de membrana con barrera de agua. Son especiales para aprendizaje de dejar pañales y retienen especialmente pis. La otra opción es que compres un cobertor ($85 cada uno) y 3 paños talle grande ($35 cada uno), con paños de refuerzo para la noche ($25 cada uno) y 1 par de extensores ($10 el par) para poder darle mayor diámetro a la cintura y que el cobertor no le quede demasiado ajustado (nuestros cobertores sin extensor van justito hasta los 13,5kg y ella está justo en esa instancia). Cualquier otra duda volveme a consultar que con gusto te respondo, cariños, Fernanda

  1. Romina

    Hola no sabía de la existencia de pañales reutilizables. Estoy muy interesada en probarlos. Soy mamá de tres hijos y estoy embarazada del cuarto. Mi hija menor de 1 año y 3 meses todavía utiliza pañales y sufre mucho de dermatitis e irritaciones causados por el gel del pañal descartable. Creo que estos pañales serían una gran solución a este problema. Necesito asesorarme sobre como comprar, vi que hay varios tipos de Kits. Vivo en Córdoba Capital.
    Agradeceré su pronta respuesta.
    Slds.

    • Lic. María Raiti

      Hola Romi, gracias por tu consulta. En base a lo que me comentás, te recomendaría que compres un kit de prueba, que es lo mínimo para probar el producto y ver cómo responde la piel del bebé. Si bien usamos telas técnicas de alta tecnología y son hipoalergénicas y antibacterianas lo mejor es probar. Si te da buen resultado luego podés comprar el resto del kit completo que tiene un buen descuento y el envío gratis! El kit de prueba consiste en un cobertor y un paño del talle de tu bebé y tiene un valor de $120. Te lo mandamos a la sucursal de OCA de Córdoba que elijas (hay 2, tendrías que pasarme la dirección de la que te conviene) y ahí pagás el envío que son $30.
      Para pagar podés hacer una tranferencia o un depósito bancario.
      Si te queda cualquier otra duda no dejes de contactarme que con gusto te respondo!

      Lic. Fernanda María Raiti
      GoGreen. La evolución del Pañal
      http://www.gogreentelas.com.ar

    • Lic. María Raiti

      Hola Anto, el paño absorbente se usa unas 80 veces en promedio ya que se usa y se lava y se reutiliza permanentemente durante unos 7 meses hasta que el bebé cambia de talle, por lo que tiene un costo por uso de unos 0,15 centavos! Un beso, Fer

  2. vane

    Hola!!! necesito saber que kit tengo que comprar para mi hijo de 15 meses y 12 kgs. veo que segun la edad es el tipo de absorvente. Mil gracias!

    • Lic. María Raiti

      ¡Hola Vane! Tenés diversos kits para elegir, dependiendo de si querés hacer una compra de prueba (kits de prueba plus: 1 cober + 1 paño + 1 refuerzo, inicial plus: 1 cober + 3 paños + 1 refuerzo, o imbatible: 1 cober + 3 paños + 2 refuerzos + 1 medio refuerzo). Todos estos kits te permiten con un solo cober conocer el producto e ir ganándole cada vez más rendimiento (al sumarle paños y refuerzos).
      Si querés usar solo ecológicos y no más descartables (kit completo plus: 5 cober + 15 paños + 1 refuerzo). Este kit te da la cantidad suficiente de cobers y paños como para poder llegar a usar-lavar-secar-reusar sin tener que recurrir a los descartables.

      Para un nene de 15 meses con 12 kilos ya usa paños grandes. En realidad todos los absorbentes son iguales, lo único que cambia es el talle.
      Cualquier otra duda estoy a tu disposición! Cariños, Fer

  3. Jorgelina Raselli

    Hola Fernández, hace rato estoy investigando en la web donde comprar pañales ecológicos y de utilizables y así di con ustedes. Estoy embarazada de 9 meses..tengo fecha para la semana próxima y estamos esperando una nena
    Tengo una empresa ecológica de gastronomía sustentable y soy vegetariana y defensora del medio ambiente por lo que me re uso al uso del pañal descartable. Quisiera comprar un litro el más completo y que me lo envíes por Oca a la sucursal de calle Mendoza de Santa Fe Capital. Me pasas los costos y tus tel de contacto? Puedo pagar con transferencia bancaria o en rapipago? Preferiría no usar la tarjeta de crédito. ..cuanto nos saldría?

    • Lic. María Raiti

      Hola Jorgelina! FElicidades por la pronta llegada de tu bebé!!! Te mandamos un mail con la respuesta, te llegó? Si no lo recibiste por favor volvé a contactarnos. Cariños y éxito con u empresa ecológica sustentable! Cariños, Fer

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s