Super Ahorro

  • 001 greeting (1)¿Sabés que los pañales ecológicos GoGreen tienen un diseño exclusivo que no solo te permite ahorrar mucho dinero, sino también tiempo, espacio y recursos energéticos?¡Te simplifican la vida y hacen que tu decisión de usar pañales ecológicos sea super sencilla!
  • Nuestros pañales son diferentes al resto de los que hay en Argentina*, por lo que tenés que comprar menos cantidad de pañales. Con otros pañales hay que comprar 3 pañales enteros mientras que con un cobertor y 3 paños GoGreen tenés el mismo rendimiento ¡y por un precio final más bajo! También tenés que cambiar menos, lavar menos y tender menos pañales.
  • Los pañales GoGreen tienen un diseño unitalla con broches de alta calidad que te permiten utilizar los mismos cobertores desde el nacimiento hasta que dejan los pañales ¡e incluso sirven para nuevos hermanitos!
  • ¡Gracias a su diseño exclusivo con sólo 5 cobertores unitalla y 15 paños absorbentes ya tenés todo lo necesario para empezar!
  • Ahorrás entre un 70% y un 90% de dinero comparado con los pañales descartables promedio.
  • Ahorrás tiempo y no tenés que salir a comprar pañales a cada rato.
  • Nuestra garantía de calidad asegura tu inversión.
  • *Otros pañales ecológicos tienen un sistema conocido como “de bolsillo”. La desventaja del sistema de bolsillo es que el paño absorbente se mete por dentro de un bolsillo que se forma entre la tela que va en contacto con la piel y la tela impermeable externa. Por lo tanto, cada vez que el pañal se ensucia, hay que lavar todo sí o sí. En nuestro caso, no es así. Nuestros cobertores están íntegramente realizados con doble capa de una tela técnica con membrana que permite que la piel respire pero a la vez son 100% impermeables y si se ensucian un poco se pueden limpiar fácilmente con un paño húmedo (tipo toallita de bebé). Esto permite que con un solo cobertor puedas cambiar varios paños antes de tener que lavarlo (en promedio 3 o más paños). Por otro lado, el paño absorbente es super impermeable ya que tiene una última capa de tela técnica después de la toalla que crea una barrera total. Esto hace que duren por la noche mucho más que los otros.Podemos asegurarte que su capacidad de absorción y de retención es muy superior a la del resto. Y si hay que hacer un cambio, será solo de un paño y no del pañal entero. Es super fácil cambiar el paño, solo desabrochás uno y abrochás el otro y ¡ya esta!
    ¡Simple, simple, muy simple!
Anuncios

6 thoughts on “Super Ahorro

  1. Micaela

    Hola: Quería consultarles si los absorbentes y los refuerzos realizados con estos materiales van directo en la piel del bebé para su absorción o hay algo intermedio, ya que mi inquietud es por una posible reacción alergica ya sea respiratoria o en la piel de mi hijo.(Me pasó con el cobertor de lana organica queriendo comenzar con los pañales ecologicos). Estoy buscando otra opcion, desafortunadamente el comienzo no fue lo que esperaba.
    Gracias.

    • Lic. María Raiti

      Hola Micaela, gracias por contactarte con nosotros. ¿Compraste un pañal de lana que le produjo una reacción alérgica respiratoria? ¡Me imagino que no fue el comienzo que esperabas! Nosotros exploramos alguna vez la lana orgánica merino pero fue una edición limitada. Es cierto que es indicada para pañales de tela y la eligieron muchas familias (en USA se usa muchísimo) pero no es la solución para todo el mundo.
      En nuestro caso, hay muchos aspectos que cuidan la salud de tu bebé, ya que es nuestra primera prioridad. Por un lado, el PUL del que está hecho el cober es hipoalergénico y cumple con los más altos estándares de seguridad de USA en cuanto a que está libre de cualquier traza de toxinas e incluso en su fabricación no se liberan gases tóxicos a la atmósfera y está aprobado como no tóxico por si entra en contacto con la boca. Te lo comento porque una pequeña parte del PUL del cober toca la piel del bebé.
      Por otro lado, te cuento que el paño va directamente en contacto con la piel y es altamente hipoalergénico. De cientos de familias que los usan solo nos reportaron una dermatitis de pañal de una bebé que no toleraba ni la ropa, ¡ni nada! Muy por el contrario, nuestros absorbentes son antirebote y hacen que el pis que pasa no retroceda por lo que mantiene la piel seca, con su humedad natural, lo que previene enormemente las dermatitis.
      Por último, si lo deseas, podés usar toallitas de biobambú que son descartables y te permiten remover los sólidos del pañal con mucha facilidad, pero son importadas y en este momento no estamos con stock.
      Es muy importante para nosotros que compres conociendo a fondo el producto que vas a recibir y que estés bien informada respecto a sus características. Hay muchos emprendimientos de pañales hoy en día, algunos de ellos excelentes, otros irresponsables ya que usan materiales que no son adecuados, que no permiten que la piel respire o que no son antibacterianos. En nuestro caso, los pañales están hechos íntegramente con materiales antibacterianos, hipoalergénicos y 100% aptos para su uso sanitario. Este es un tema que nos interesa especialmente difundir porque no todos los pañales ecológicos son iguales, las difernecias son muy importantes (lo cual en parte justifica también el rango de precios tan variados) y no todo el mundo lo sabe. Cualquier duda que tengas estoy a tu disposición. Cariños, Fer

¡Tus comentarios son bienvenidos! Asegurate que tu mail esté bien escrito para que te llegue nuestra respuesta... somos de responder pronto :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s